Novedades

El racismo sigue vigente. Lo hemos visto con claridad en Estados Unidos en donde se ha asesinado por parte de un policía, simpatizante de Trump a un inofensivo delincuente que estaba sumido en la pobreza y que ha supuesto la reacción de millones de personas en el mundo contra los atropellos del racismo en USA.

Según la ONU se asesina a  cuatro líderes indígenas al mes en América Latina por defender sus derechos

Aunque su repercusión mediática es mucho menor, el racismo en América Latina de los blancos más poderosos, contra las poblaciones afrodescendientes y los indígenas está  a la orden del día. La ONU ha alertado de que se asesina a cuatro líderes indígenas al mes en América Latina por defender sus derechos y ha subrayado «la represión y criminalización» a la que se somete a estos pueblos.

Si Canarias

La Asociación Canaria de Cooperación Solidaridad Internacional (SI Canarias), fue fundada en 1995 con el fin de realizar proyectos de cooperación y sensibilización al desarrollo.

Email: gerencia@solidaridadcanarias.org

Teléfono: 640 21 05 41

Copyright © 2020 Solidaridad Internacional Canarias. Todos los derechos reservados. |  Aviso legal | Política de privacidad Contacto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now