top of page

Programa Te Acompaño 

El programa Te Acompaño ha sido ejecutado por la Asociación Canaria de Cooperación Solidaridad Internacional. Es un proyecto financiado por el Gobierno de Canarias a raíz de las Subvenciones destinadas para el desarrollo de acciones en las áreas de personas mayores, inmigración, voluntariado e inclusión social. 

 

Este programa buscaba como objetivo mejorar la calidad de vida de uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad, como son las personas mayores de 65 años. Buscando evitar la exclusión social, dependencia y soledad para aportar a las personas beneficiarias del proyecto una vejez dinámica y participativa, donde los mayores se sientan útiles. 

Se ha dado asistencia a 48 usuarios de la isla de Tenerife, siendo los principales municipios donde se han realizado asistencias en los respectivos domicilios en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Candelaria y Arico.

 

Dentro de las diferentes actividades realizadas durante la ejecución del proyecto, se ha conseguido abordar la problemática que presentan muchos de nuestros mayores a través de la promoción de la salud física, psíquica, desarrollo cognitivo, relaciones sociales y alfabetización. 

WhatsApp Image 2021-01-29 at 16.59.44.jp
IMG_20201216_095353_1.jpg
Toda estas acciones son financiadas por el Gobierno de Canarias
gobcan_lateral-1024x474.jpg
Entidades colaboradoras
Ayto_La-Laguna-15.png
descarga.jpg
bottom of page