Programa Te Acompaño 

El programa Te Acompaño ha sido ejecutado por la Asociación Canaria de Cooperación Solidaridad Internacional. Es un proyecto financiado por el Gobierno de Canarias a raíz de las Subvenciones destinadas para el desarrollo de acciones en las áreas de personas mayores, inmigración, voluntariado e inclusión social. 

 

Este programa buscaba como objetivo mejorar la calidad de vida de uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad, como son las personas mayores de 65 años. Buscando evitar la exclusión social, dependencia y soledad para aportar a las personas beneficiarias del proyecto una vejez dinámica y participativa, donde los mayores se sientan útiles. 

Se ha dado asistencia a 48 usuarios de la isla de Tenerife, siendo los principales municipios donde se han realizado asistencias en los respectivos domicilios en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Candelaria y Arico.

 

Dentro de las diferentes actividades realizadas durante la ejecución del proyecto, se ha conseguido abordar la problemática que presentan muchos de nuestros mayores a través de la promoción de la salud física, psíquica, desarrollo cognitivo, relaciones sociales y alfabetización. 

Toda estas acciones son financiadas por el Gobierno de Canarias
Entidades colaboradoras

Si Canarias

La Asociación Canaria de Cooperación Solidaridad Internacional (SI Canarias), fue fundada en 1995 con el fin de realizar proyectos de cooperación y sensibilización al desarrollo.

Email: gerencia@solidaridadcanarias.org

Teléfono: 640 21 05 41

Copyright © 2020 Solidaridad Internacional Canarias. Todos los derechos reservados. |  Aviso legal | Política de privacidad Contacto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now